siemprepierdo

Sunday, June 17, 2007

Diez años no son nada.

Y me lo repites cada vez que te lo pregunto.

Y me gustan tus mensajes de veinteañera
y ese piercing en el labio
y cuando me tocas el pelo
y me das abrazos sin que te los pida
y me das la mano sin complejos cuando el acomplejado soy yo.

Y me da igual lo que me dicen mis amigos
y lo que haré cuando te vea el lunes detrás de mi mesa
aunque a veces no entienda tu acento gaditano

Y se que me estoy equivocando
y que "quizá" tengo suerte que regresas al sur en dos semanas

Pero pienso disfrutar este momento
La vida aprieta pero no ahoga
Y contigo me ha sonreído un poco

El caso es que me apetece verte de nuevo
Y le pueden dar mucho por culo al final de la liga
pero es que no puedo evitarlo

Posted at :: 2:20 PM :: 3 Comments:

Comentarios

---------------oOo---------------