siemprepierdo

Wednesday, July 04, 2007

Final de la segunda parte

Ufff que ya ha empezado.....

Ayer, ya no me podía dormir, el desencadenante fue un calendario de bolsillo que tengo en la mesita de noche de esos horteras de un bar, miraba los días de un festival popero al que quiero ir a mediados de agosto, y entonces,, entonces me di cuenta y me entro el cosquilleo.

Y es que en apenas dos semanas estoy a 20000 kilómetros o asi de distancia, que el pasaporte no lo encuentro, que se me ha olvidado vacunarme de las fiebres tifoideas, que no se que mochila usar, me llevo mosquitera o no?, llevo mucha ropa o me la compro allí que es barata, la batería de la cámara, las memorias, mochila de ataque o bolso colgado, el botiquín que lo tengo que preparar, hay que hablar de muchas cosas, el itinerario no esta nada claro, que no nos vamos a marinador y estoy atacado.

Pero me mola, la verdad es que me pone las pilas, estaré esperando en un aeropuerto en pantalones cortos y con la cara cambiada, me sentare en el avión y mirare al que tengo al lado diciendo "macho nos quedan 12 horas codo con codo", y me muero de ganas de ver la cara de mis dos amigos esperándome y que me cuenten como se las han apañado el día anterior ellos solos.

Y es que me marcho un mes enterito, y lo que tengo por ahora es un billete de avión una lonely planet algo de dinero ahorrado y muchas muchas ganas.

Primero el summercase después tailandia después camboya y después sonorama............ y a la depresión postvacacional la pueden dar mucho por culo, aunque me parece que me va a dar ella a mi y mucho..

Posted at :: 11:38 AM :: 8 Comments:

Comentarios

---------------oOo---------------