siemprepierdo

Wednesday, August 22, 2007

La leyenda del sonorama

Andábamos Mor y yo buscando sitio en primera fila espectantes una vez mas, ya quedaba poco para que empezara, serian las dos de la mañana y ya estabamos calentitos, desde luego había ganas, el festival, la ocasión y ver a Los Planetas de nuevo lo merecía.

Ni me acuerdo la gracia que solté, el caso que Mavi me siguió el juego, sus ojos pelin achinados delataban el pedo de cristal que llevaba, se la veía suelta, me fije en sus ojos y en el tremendo escote que calzaba, pelo negro rizado por el hombro, un poco mas baja que yo, pero poco, pantalón vaquero, blusa blanca escotada y corta de barriga y quizá quizá sobre los treinta o menos.

La pregunte si había estado en algún concierto de ellos, me dijo que no, aquí tenia yo mi cancha, la hable de las canciones, de lo bien que estaban saliendo los conciertos de este ultimo disco, de las dos partes, del flamenco, de Camarón, de bulerías y de algunas cosas mas, me pregunto por mi, a que me dedicaba, y solté la retaila de interesantillo de siempre, ella se rió y me dijo que tenia una droguería, nos partimos de risa, después hablamos de Dorian cantamos un par de canciones y J salio al escenario, marche a la primera fila y así pase varias canciones, la miraba de reojo y de vez en cuando la decia cosas.

Mor atento a la jugada no tardo ni un minuto en aprovechar la situación, después de unos minutos se acerco y me pidió que no me entrometiera, sonaba de Viaje y le deje actuar, por el momento prefería el concierto, el concierto y una niña de pelo liso rubio y collar blanco que tenia delante, esto a la larga me dio la victoria.

Antes de pesadilla en el parque de atracciones, Mavi se acerco a mi y me dio la mano, note el vello erizado de su brazo quizá por el fresco o quizá por las drogas, su escote ahora lo tenia en mi espalda, me sonrió y empezamos a cantar, saltamos volvimos a charlar sin soltarnos y en los aplausos me dio un beso en la mejilla, la niña del pelo rubio me miro y se fue.

Después el tiempo paso muy deprisa, paso Dorian, un par de copas muchos enganches y llegaron las seis de la mañana, me contó que su novio llegaba al festival en una hora, quizá excusa quizá verdad, me dio un beso y se despidió hasta mañana.

A la mañana siguiente Mor estaba enfadado conmigo, cuando desperté el brazo me olia a ella, la busque en el camping, en el pueblo, en la piscina y mas tarde en los conciertos, con Ladytron ya se me había olvidado, muy pedo y rallado, con Digital 21 regrese a la tienda.

Posted at :: 10:26 AM :: 9 Comments:

Comentarios

---------------oOo---------------