siemprepierdo

Friday, September 21, 2007

Viernes

Hoy me siento un poco triste, ayer me desperté de madrugada con la lluvia dando en las chapas metálicas que tengo bajo mi ventana, y no conseguí dormir hasta casi cuando ya me tenia que levantar.

Hoy llueve y no me gusta el tiempo, esta mañana me he mojado en la moto, y además tengo sueño, buscando en mi ordenador un documento que necesitaba encontré un pequeño relato que escribí a Car en uno de nuestros aniversarios, lo he leído, me ha gustado y me he acordado de ella.

Además una chica con flequillo que conocí en el concierto de los planetas en Fuenlabrada no ha respondido a mi mensaje para vernos este finde.

Y lo peor de todo es que llame a Ana para ver que tal su padre y el hombre se murió ayer, y solo el ponerme en su lugar o pensar lo que puede estar sufriendo me provoca tal angustia que lo único que quiero es irme a mi casa y ver harry potter o alguna tontuna de esas.

Labels:


Posted at :: 1:11 PM :: 4 Comments:

Comentarios

---------------oOo---------------