siemprepierdo

Sunday, October 07, 2007

Una y mil veces

Y otra vez se volvió contra mi.

Y todas mis ilusiones, todas mis subidas, las sonrisas, conversaciones, los paseos, el sexo, las mañanas, los mensajes, el olor, los abrazos y los besos.

Y otra vez jodido, y lo peor de todo es que crei que ya no me pasaría mas, y sabia que esto no iba a ningún sitio, me lo repetía mil veces y algo dentro de mi no lo quería creer, y tengo mucha rabia encima, estoy muy enfadado, pensé que podría con ello, pero esta visto que no, por que no ser un numero en una polvoagenda, si algunos de mis amigos lo hacen y no tienen problemas?.

Y quiero salir a correr muy rapido con mis zapatillas nuevas hasta reventar y una tendinitis no me deja.

Y no soporto que jueguen conmigo, odio que me falten al respeto, lo comprendo todo y un simple mensaje me habría valido, un simple hoy no puedo perdona, seria suficiente, solo eso, y yo a mis cosas, no estar toda la puta tarde esperando a que des señales de vida, fumando todo lo que no he fumado en una semana.

Y ya van dos, no se si esto va de castigo por la otra o que, pero desde luego por cuatro polvos y muchisimas cosas mas..... yo no lo aguanto, como dice tu abuela y aunque se que esto no lo leerás nunca, te puedes ir al carajo.

Joder que cabreo tengo.


Posted at :: 5:34 PM :: 9 Comments:

Comentarios

---------------oOo---------------