siemprepierdo

Thursday, November 22, 2007

Strangers In The Night

Mi amigo Ivan dice que cuando no hay nada importante que decir es mejor estar callado.

El caso que mis tres ultimas semanas están pasando de puntillas, curro, estudio, corro, apenas salgo, una semana fuera y poca cosa mas.

Podría contar en que paso el tiempo pero como me parece todo tan coñazo paso de ello, me faltan ganas y tiempo de ponerme delante del teclado, tirar de ritual y escribir.

Igual es el invierno, o paso atrás para coger impulso en las navidades, pero como hago siempre que me aburro, esta vez me he sobrado, he comprado un saxofón de segunda mano y el viernes empiezo mi primera clase, total si no me gusta lo vendo como hago con todo, aunque ahora mismo estoy super motivado.

Y en eso estoy, desempolvando los apuntes de solfeo, y soñando con tocar el Strangers In The Night en alguna esquina con boina francesa y bufanda a rallas.

Pero por el momento me pondre las converse, cinturon de tachuelas y el dos de diciembre me voy a ver a los Chemical Brothers de nuevo, hace un porrón de años los vi en Leganes por primera vez y alli fue donde empezó todo, igual con ellos se termina un ciclo.







Posted at :: 9:16 PM :: 4 Comments:

Comentarios

---------------oOo---------------