siemprepierdo

Sunday, November 04, 2007

Un año

Y hace un añito que estoy por aquí.

Hace un año, una mañana de domingo o de sábado, no recuerdo, me desperté triste y me puse a escribir.

Y bueno, empezó a modo de autoayuda o lo que sea, empezó como una forma de ordenar lo que sentía, a dejarlo escrito, recordarlo, criticarlo, mejorarlo, escribo, lo suelto y me suelo quedar mas tranquilo, también fue una forma de pasar el tiempo.

Y después de un año me gustaría sacar algunas conclusiones sobre mi mismo, algo que me dijese en que y porque he cambiado, si acaso lo he hecho.

Y releo mis antiguos post y aparte de las faltas de ortografía (el corrector lo descubrí tarde) no veo nada diferente en como lo exprese y en como me siento ahora.

Lo analizo sin pensar en los post, y veo que los escenarios han cambiado, mucha gente ha cambiado, y también hay gente nueva, he conocido sitios y he hecho cosas que solo nunca las hubiera podido hacer, he releído la bibliografia de Bukowski, como opiáceo he recuperado la ambición en el trabajo y a diferencia de hace un año suelo andar mas seguro de mi mismo, también levanto mas la cabeza al andar, me siento fuerte cuando corro y a veces pequeño cuando estoy solo.

Y tengo muchos días buenos y otros muy malos, Car ha pasado de ser Car a ser la chica con la que estaba, aunque a veces me cuesta no llamarla por teléfono y charlar un ratito con ella, incluso a veces, me sorprendo atontado mirando fotos antiguas que me encuentro, e incapaz de ver algunos albunes de nuestros viajes.

También me veo mas humano porque siento cosas que antes no sentía, no es que fuese un canalla, pero tener el corazón tranquilo me alejaba de altibajos, simplemente era que no los tenia, quizá también ese fue uno de mis errores.

Y aunque no me culpo de lo que paso, volver a recuperar la confianza perdida me ha costando mas de lo que pensé, aunque todavía no esta al 100%, y oscila mas que el Ibex nuevo mercado.

Y no se, si los malos momentos se olvidan facilmente o sigo igual o no me entiendo ni yo, el caso que no logro sacar conclusiones que me valgan, y esto me confunde.

Igual es que no estoy curado o si, o simplemente en esto no hay meta posible, no lo se, en fin que me cago en el amor.


Posted at :: 9:22 PM :: 5 Comments:

Comentarios

---------------oOo---------------