siemprepierdo

Sunday, December 16, 2007

de juergas y mas


Mas espeso imposible.

Y es que las juergas y el abuso de las drogas recreativas no sientan bien al coco ni al alma.

Mi mejor amiga del curro se casaba, y como es tan original decidió casarse en París y para los amigos una fiesta hasta las mil pagadas a pachas por todos, nada de regalos ni cena ni iglesia ni arroz ni ramo, un buen sitio en las rozas la gente muy guapa, cocktail y barra libre, y lo que tiene de bueno y malo encasillar a la gente, que después te llevas sorpresas, y sorpresa fue la de una compañera de trabajo, dos años viéndola pasar por ahí, y el sábado me descubrió su verdadera cara, una frikie de la música elevada al cuadrado, con gustos parecidos, soltera desde hace un año, estupenda con su vestido setentero a medio muslo y piedrecitas en el pecho y en la parte baja de la falda, problemas, que una buena chica de conservatorio de piano y colegio bilingue no pega mucho con un chico de extraradio venido a mas.

Y como me suele pasar en estos casos, el sábado desperté pensando en ella, imaginando que estaba conmigo entre las mantas.

Por lo poco ya la he escrito un par de mensajes, y parece receptiva, pero como es tan educada igual solo son imaginaciones mías, veremos.

Por lo demás mi aprendizaje del saxo que es el martirio de mis vecinos me ocupa la mayor parte del tiempo, eso y un par de viajes a Vienna en las ultimas tres semanas, el mas bonito el de la pasada semana, la decoración navideña, los puestos callejeros el vino caliente y un par de Wiener Schnitzel que me comí hicieron el viaje muy agradable, viena en navidad es el destino de pareja perfecto, lo pensé por lo menos cien veces, y el jueves en un descanso del meeting salí fuera a fumar, y empezó a nevar, primeros pocos copos, después mas grandes, según me dijeron era la primera nevada de la temporada, quise llamar a Car y contárselo, pero al final llame a mi hermana y me quede contento, la hizo mucha ilusión y fue agradable.

Y ayer lo que son las cosas, yo que no quería salir, que fue una copilla y la aparición de dani, un amigo antiguo al que conocí hace tiempo en un carnaval disfrazado de abeja maya, y nos calentamos, mis dos parejitas de amigos preferidas, este chico y yo, y fueron algunas copas y el retorno de la Room, tan bueno como siempre, disfrute mucho y baile como hacia tiempo.

Alli conocí a un pajarillo mexicano de 23 añitos con nombre de icono sexual que me dejo un rato tonto, hablamos mucho rato, después cuando cerraron nos fuimos juntos a tomar una caña a un bar cercano me dieron las ocho cuando decidí que ya tenia suficiente por hoy, la invite a venirse a casa, y con una sonrisa me dijo que nos veríamos cuando regresara a Madrid en Enero.

Y nada que voy a tener que echar el freno, que me las pego finde si finde no y cuando me las pego me suponen tres días de antipatia después y la economía sigue por debajo de cero, pero bueno por lo menos la cosa se mueve y sigo buscando y casi siempre contento que no es poco.

Posted at :: 4:53 PM :: 5 Comments:

Comentarios

---------------oOo---------------