siemprepierdo

Monday, December 31, 2007

Patri

Tiene solo 20 años, andábamos Fer y yo camino a casa de la fiesta del 12 aniversario del weekend, con un pedo de aupa, y una tontería mayúscula cuando nos la encontramos sentada en un banco de Gran Via con una amiga y esperando que abriera una cafetería.

Lo que nos dijo no lo recuerdo bien, pero tardamos milisegundos en sentarnos con ellas y empezar a soltar tonterías de una manera indiscriminada, después nos tomamos un cafe y le di mi numero, es rubia mas alta que yo y tiene un acento gracioso.

Cenando con mi familia me sorprendió un mensaje suyo, al rato la mande otro, dos dias después la llame y ayer la invite a desayunar antes de que entrara a trabajar.

Y como el Delic para estas cosas no falla, cuando nos despedíamos me invito a tomar una copilla esa noche con ella y sus amigas, todavía andaba yo un poco malito y no pudo ser, tampoco me apetecía mucho.

Hoy ha llamado para quedar a solas el martes noche, y la he dicho que si, me gusta pero no mucho y me da que no voy a tener que esforzarme demasiado para que duerma conmigo.

Y la historia de todo esto es que me acojona un poco meterme en un lió con una tía tan joven, ademas sus locales de bachata y las historias de pista de baile que me cuenta son incompatibles conmigo, pero desaprovechar un buen polvo, bufff.

No se.

Posted at :: 6:42 PM :: 7 Comments:

Comentarios

---------------oOo---------------