siemprepierdo

Sunday, June 22, 2008

. y aparte

Uf, han pasado varios meses y las cosas salen bien, topicazo pero todo pasa, el verano se acerca y pronto se terminara el curso

Y han pasado muchas cosas, y todas buenas, me enamore una vez y al rato me desenamore, duermo muchas veces acompañado y no espero nada de nadie, solo de mi mismo, he aprendido a estar en paz conmigo mismo, y me lo perdono todo.

El viernes me subí por primera vez a un escenario y creo que ya tengo veneno, aunque me confundí un par de veces, y de los nervios me chuce un poco antes, me lo pase muy bien, mis compañeros son de lo mejor disfrutan con la música y me tratan como uno mas, aunque apenas les conozca de unas semanas, esta bien la cosa.

Posted at :: 12:36 PM :: 5 Comments:

Comentarios

---------------oOo---------------